APNH ofrece prevención y atención de estado neutral en un ambiente holístico, sin prejuicios y sexualmente positivo. Todo el mundo tiene un estado de VIH y conocer su propio estado de VIH juega un papel importante en la atención preventiva. Un mayor conocimiento sobre cómo reducir su riesgo le permitirá tomar decisiones informadas y disfrutar de las cosas que le gustan y convertirlo en la persona que es. Nuestro asesoramiento utiliza un modelo de reducción de daños. Nuestros coordinadores de prevención trabajarán con usted para reducir el riesgo de nuevas infecciones por VIH e ITS. Esto requiere un diálogo abierto y honesto entre usted y el Coordinador. El objetivo es que usted reduzca el riesgo sin sacrificar las cosas que le gusta hacer y el placer que recibe. APNH se compromete a contratar personas que reflejen la epidemia, no solo en la atención del VIH, sino también en el abuso de sustancias, la salud conductual y emocional y áreas adicionales que afectan al área metropolitana de New Haven y al estado de Connecticut en su conjunto.  APNH ofrece servicios de prueba de VIH gratuitos y confidenciales en nuestras oficinas en 1302 Chapel Street en New Haven. Las citas y visitas sin cita previa están disponibles de lunes a viernes de 9 a. m. a 4 p. m. Para programar una cita, por favor haga clic AQUÍ. Si no puede programar una cita en línea o si tiene preguntas sobre la prueba del VIH, llámenos al 475.267.7631. Para consultar el horario de días festivos o para eventos de pruebas especiales, haga clic en Me gusta y siga nuestra página de Facebook/IG @apnhnewhaven.

APNH actualmente ofrece pruebas rápidas de VIH, Hepatitis C y Sífilis. Estas pruebas requieren una o dos gotas de sangre obtenidas a través de un pequeño pinchazo en el dedo. Los resultados de estas pruebas rápidas requieren 20 minutos. Para la detección de gonorrea y clamidia, se requiere una muestra de orina y los resultados generalmente están disponibles en 7 a 10 días. Las pruebas están disponibles de lunes a viernes de 9 am a 4 pm. Las oficinas de APNH están ubicadas en 1302 Chapel Street en New Haven, CT. APNH ofrece atención de estado neutral y las personas con resultados negativos tendrán acceso a opciones de prevención. Aquellas personas que den positivo serán conectadas al tratamiento y atención adecuada. Los kits de prueba de VIH en el hogar están disponibles por correo si no puede viajar a nuestras oficinas o si se siente incómodo y desea autoevaluarse en la privacidad de su hogar. Esta prueba requiere una muestra de las encías y las mejillas y los resultados están disponibles en 20 minutos. Se proporcionan instrucciones sobre cómo realizar la prueba, pero un coordinador de prevención puede estar disponible para ayudarlo. NOTA IMPORTANTE: Los resultados deben ser informados a la APNH. En caso de un resultado positivo, se le pedirá que visite nuestras oficinas en 1302 Chapel Street en New Haven, CT para confirmar el resultado del kit de prueba en el hogar. Si se identifica una infección por el VIH, se le brindará asesoramiento y se le conectará con la atención.

¡La profilaxis previa a la exposición, mejor conocida como PrEP, es una forma de protegerse del VIH! La PrEP, cuando se toma correctamente, es tan efectiva o incluso más que el uso de condones. Generalmente es bien tolerado con efectos secundarios mínimos y de corta duración. Su proveedor controlará su consumo y uso de PrEP para garantizar que se mantenga protegido y saludable. Como parte de nuestro modelo de atención de estado neutral, ¡APNH puede ayudarlo a acceder a la PrEP! APNH se ha asociado con el proveedor de servicios en línea heyMistr.com para brindar servicios de PrEP. Esta opción funciona para muchos, pero si no tiene seguro o si está asegurado por HUSKY, se requerirá una remisión a un socio comunitario local y APNH puede hacer esa conexión por usted. Para obtener más información o si tiene alguna pregunta, contáctenos al 475.267.7631.

¿Cuál es la diferencia entre PrEP y nPEP? PrEP es un medicamento que se toma de manera continua para prevenir el VIH. La nPEP, o profilaxis posterior a la exposición no ocupacional, se prescribe cuando se ha producido una exposición potencial conocida al VIH. Para que sea eficaz, el medicamento debe iniciarse dentro de las 72 horas posteriores a la exposición. El medicamento debe tomarse durante un mes para obtener la máxima protección contra el virus. APNH no puede proporcionar una receta para el medicamento, pero podemos ayudarlo a encontrar un proveedor que lo ayude.

APNH ofrece condones y lubricante gratis en el consultorio y por correo. Por lo general, hay una variedad de condones y ofrecemos lubricantes a base de agua y de silicona. Los suministros de sexo más seguro están disponibles en el área de recepción de nuestras oficinas ubicadas en 1302 Chapel Street. Se pueden solicitar suministros adicionales a un Coordinador de Prevención. Para ordenar suministros por correo, por favor HAGA CLIC AQUÍ.

El Espacio Seguro de APNH se reúne en el tercer piso recientemente renovado de nuestras oficinas ubicadas en 1302 Chapel Street en New Haven. El espacio ofrece asientos y un televisor de pantalla grande para pasar el rato, consola de juegos, juegos de mesa y más. También hay disponible una computadora y una impresora para crear e imprimir currículos y cartas de presentación. Además, el espacio se utiliza para albergar eventos especiales como las exitosas Vogue Nights que se celebran los martes por la noche. Las pruebas de detección del VIH y las ITS siempre están disponibles en una habitación privada adyacente. Para obtener más información sobre el Espacio Seguro de APNH, comuníquese con el Coordinador de Espacio Seguro Jovanni Cabanas al 475.441.7033.

Testing 2Gether ofrece servicios de pruebas tradicionales para socios en persona en nuestras oficinas ubicadas en 1302 Chapel Street en New Haven, CT. Esta prueba requiere un diálogo abierto y honesto sobre la historia sexual y enfatiza una mirada al futuro juntos, independientemente de los resultados. Para obtener más información sobre Testing 2Gether, llámenos al 475.267.7631.

Para más información sobre cualquiera de los Servicios de Prevención, comuníquese con un Coordinador de Servicios de Prevención @ 475.441.7020.